+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

NUEVO PRECIO – Solar de 314 m² Nuevo solar en Almenara

110.000€

Descripción de la propiedad

¿Buscas la ubicación perfecta para vivir en Almenara? ¿Estás esperando la oportunidad donde construir tu futuro? No busques más.


Te presentamos este solar de 314 m² en la mejor zona residencial de Almenara (Castelló). Se trata de un solar con fachada a dos calles, por un lado Rafalells y por otro Casablanca y frente del Ajuntament, junto a la Escola Infantil y a 200 m. del Centro de Salud de Almenara.

Solar en venta en Almenara en centro de Ciudad

Se trata de una zona residencial de Almenara, muy tranquila, perfecta para la vida familiar. Perfecto para diseñar y construir la casa que te gusta, con espacio para terrazas, jardín, garaje… lo que quieras imaginar. Hay infinitas posibilidades.


Un lugar perfecto para construir la vivienda con la que sueñas en Almenara


¿Y qué decir de Almenara?…pues que no hay mejor lugar para vivir que Almenara: disfrutar de La Playa de Casablanca (Bandera AZUL) compuesta en su mayoría de grava y arena dorada, un paraje único como Els Estanys y gozar de las espectaculares vistas desde su Castell.

Playa de Casablanca en Almenara – Castellón

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su compresión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-80