+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Solar edificable en la Llosa de Ranes en venta

74.000€

Descripción de la propiedad

¿Buscas la ubicación perfecta para vivir en la Llosa de Ranes? ¿Un lugar en la que alzar tu nuevo hogar?

Ahora integrado dentro de nuestras propiedades en cartera en la provincia de Valencia tienes disponible este solar de 200 m² en la mejor zona para residir de la Llosa de Ranes.

Hablamos de este fantástico solar en chaflán en el que podrás levantar tu futura casa unifamiliar completamente exterior y llena de vida y luz.

Es una zona residencial muy tranquila, a un paso del centro del municipio, con zona deportiva e instituto y, en definitiva, perfecta para tu vida en familia.

Perfecto para diseñar y construir la casa de tus sueños.

Gracias al desnivel de la parcela podrás planificar un garaje sin necesidad de rampa teniendo, además, la planta baja a nivel de calle sin ningún tipo de diferencia de nivel para su acceso.

Y para que te hagas una idea de las posibilidades con las que cuenta esta parcela urbana en Llosa de Ranes encontrarás en la pestaña «Planos» de esta ficha de propiedad en venta, una propuesta de diseño en la que se ha conseguido un aprovechamiento de su volumetría máximo con un salón, una enorme cocina, cinco habitaciones, tres baños y una fantástica terraza para disfrutar aún más de su privilegiada ubicación.

En definitiva que son infinitas las posibilidades con las que contarás al adquirir este solar además de contar con tu propio jardín rodeando toda la vivienda.

Por mandato expreso del propietario, comerciamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su compresión. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-05

Planos