+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

PARCELA A LA VENTA EN PLA DE PAVIA

25.000€

Descripción de la propiedad

¿Buscas un terreno para pasar el domingo con la familia? ¿Para pasar un día de campo y hacer la paella? ¿Quieres respirar la naturaleza y el aire puro a los pies de la Sierra Calderona?

A 25 km de Valencia, cerca de las urbanizaciones de Alfinach y Monasterios, a 12 km de la playa de El Puig y a 15 minutos de Náquera se encuentra esta urbanización denominada Pla de Pavia, junto al paraje Pla del Cavall. Una zona muy tranquila, con gente que vive todo el año y donde se encuentra el restaurante de La Garrofera.

La parcela tiene 703 m² y está en suelo no urbanizable común. Actualmente se están tramitando nuevos instrumentos de ordenación y planeamiento para Albalat dels Tarongers, que tal vez planteen cambios en la delimitación y ordenación del suelo urbano. Estos instrumentos se encuentran en fase de evaluación ambiental por los diversos órganos autonómicos.

En la parcela hay actualmente un pequeño chamizo cubierto y con puerta que sirve de almacenamiento para sillas, mesas y demás enseres, que tiene unos 20 m². El terreno se encuentra vallado y con puerta de acceso.

Llámanos para más información o concertar una visita.


En las compraventas, el precio anunciado no incluye los gastos como los impuestos, notario, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. Los honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador son de 3.000 € +IVA. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-107