No quería dejar de aprovechar la oportunidad que me brinda el tener un blog en mi página web para daros a conocer los buenos resultados cosechados a lo largo del pasado año 2018 en mi labor como Agente Inmobiliario en Valencia de KELLER WILLIAMS.

KELLER WILLIAMS es una empresa de franquicias inmobiliarias en la que trabajan más de 185.000 agentes repartidos en más de 800 oficinas en todo el mundo. En concreto, KELLER WILLIAMS es la agencia inmobiliaria que más crece en España en los últimos 3 años, alcanzando ya más de 400 agentes.

10 mejores agentes Keller Williams por ingresos de alquiler 2018

Y como cada año, se publica el ranking de los mejores agentes a nivel nacional en sus distintas categorías: volumen de ingresos por ventas, número de transacciones en ventas y volumen de ingresos por alquiler.

Si con los datos de 2017 tuve el honor de figurar entre los “TOP TEN» del año, el hecho de volver a estar presente en las tres categorías de 2018 es muy satisfactorio y refleja la confianza que los clientes muestran en mi trabajo y dedicación diaria hacia ellos y sus propiedades, dando como resultado tanto el figurar de nuevo en dichos rakings, como además mejorar los resultados del 2017, por todo lo cual quiero agradeceros dicha confianza.

10 mejores agentes Keller Williams por número de transacciones 2018

Y, por supuesto, representa un orgullo estar al lado de los mejores agentes, los que más venden, y consecuentemente, los que mejor servicio dan a sus clientes.

Acaba de empezar 2019 y será todo un reto intentar seguir en lo más alto, pues cada vez somos más agentes, con mejor formación, mejores herramientas y la más alta tecnología.

10 mejores agentes Keller Williams por ventas 2018