+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

ALQUILADO – Local comercial en zona Fonteta de Sant Lluís – Valencia

600€

Descripción de la propiedad

¿Tienes la idea de montar un negocio en Valencia y buscas un bajo comercial bien ubitado?

Pues ya lo tienes localizado y es el que te presentamos en esta ficha situado en la Av. Ausias March y junto Av. de La Plata y el Colegio de Salesianos San Juan Bosco en Valencia capital.

¡Estoy seguro que no vas a encontrar local comercial con mejores condiciones en la zona!

SEs un local comercial que dispone de 62 m² útiles distribuidos con una zona principal completamente acristalada hacia el exterior y dentro un espacio de trabajo de gran amplitud, un pequeño despacho/oficinaque también puede ser empleado como almacén– y un aseo. Con ello se consigue un aprovechamiento máximo de la superficie para sacar el máximo provecho a este local a pie de calle con grandes escaparates que le proporcionan gran luminosidad.

Se trata por tanto de un bajo perfecto para el establecimiento de un negocio local en Valencia tipo despacho profesional, asesoría, peluquería o, incluso, algún establecimiento tipo tienda.

Además se encuentra perfectamente comunicado y muy próximas todas las principales líneas de la EMT en Valencia, estando además muy próximo al centro de Valencia y con la facilidad de movimientos que permiten las grandes arterías de circulación como la Ronda Sur o la Ronda de Tránsitos.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su compresión. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-40

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)

Planos