+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

ALQUILADO – Local comercial en alquiler en la calle Ribelles Comín de Valencia – Zona Fonteta de San Lluis

Descripción de la propiedad

¿Estás pensando en abrir un negocio y no sabes aún dónde ubicarlo?

¿Buscas un local o bajo comercial que reúna todo lo necesario para tu nuevo proyecto y que además tenga una excelente ubicación?

¡Pues no busques más porque lo tenemos!

Se trata de un local con 70 m² construido y distribuidos en una zona principal o de atención al público completamente diáfana y una zona trasera de almacén que también dispone de un aseo.

Su acceso es a través de la calle Ribelles Comín y cuenta con 2 puertas acristaladas que se sitúan en una fachada de 7,5 m. Ambos accesos tienen sus correspondientes persianas metálicas que permiten garantizar la seguridad en el local.

Buena ubicación y excelente geometría para ubicar cualquier negocio en esta zona de Valencia

El local cuenta en su parte trasera con un almacén recallente a la Plaza d’Antoni Cortis con dos ventanas que permiten iluminación natural en dicha zona además de una ventilación cruzada en todo el local comercial en alquiler en Valencia ciudad.

El bajo comercial está habilitado para el acceso de cualquier persona al estar libre de cualquier barrera arquitectónica lo que implica tener salvado un obstáculo administrativo a la hora de aperturar un negocio y permitir que todo tipo de público pueda acceder a tu futuro negocio.

Tiene múltiples posibilidades como local comercial dada su geometría y un gran potencial comercial por sus buena ubicación en un barrio en el que se encuentra bien consolidado el pequeño comercio local.

El local no tiene barreras arquitectónicas que impidan el acceso a personas con movilidad reducida con lo que cumple las normativas en materia de accesos.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.


Tengo otro local en la misma calle. Pulsa aquí para verlo.

BART-28

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Aire acondicionado
  • Luminoso

Planos