+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Piso reformado en alquiler para entrar a vivir en el barrio de Arrancapins de Valencia

800€ /month

Descripción de la propiedad

Siempre has querido vivir en el demandado barrio de Arrancapins de Valencia, con todas las comodidades y, además, eres de los que te gusta una vivienda reformada lista para empezar a vivir de inmediato, con todos los detalles a tu gusto, con buenas comunicaciones y mucha tranquilidad, sin el bullicio del tráfico que te moleste para poder descansar.


Tu vivienda en Valencia en una ubicación privilegiada


Vivirás a un paso del centro de Valencia, paseando tienes a 1,5 km la plaza del Ayuntamiento y junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla y la parada de metro «Jesús», rodeado de líneas de autobús (9, 10, 27, 64, 89, 90).

Se trata de un barrio plenamente consolidado con colegios, hospitales, supermercados (Mercadona y Consum muy cerca), farmacia, cafeterías, etc.

La vivienda es una planta 8ª, con orientación noreste y está reformada recientemente. Se transformó en un piso de 4 habitaciones en su distribución original a uno mucho más moderno de 2, por lo que las estancias son amplias y confortables. El edificio tiene 4 escaleras, estando la vivienda en uno de los bloques interiores. Así que no tienes el ruido del tráfico de la ronda de tránsitos y, sin embargo, es un piso con mucha luz y vistas despejadas, puesto que recae a un gran patio de manzana que comunica directamente con la calle Maestro Sosa de Valencia y es paso de mucha gente. Las vistas son directamente a la estación del AVE.


Una vivienda recientemente reformada en Valencia con todo lujo de detalles y muy espaciosa


La reforma se hizo con mucho gusto y todos los detalles: suelo laminado de parquet, luces indirectas, mobiliario moderno, ventanas climalit, amplios armarios, cocina equipada (horno, encimera, frigorífico, microondas, lavavajillas y lavadora), baño con un plato de ducha que te facilitará el aseo personal, TV en salón y habitación principal, etc.

No le falta de nada como puedes comprobar en todas y cada una de las fotografías de este piso en alquiler en Valencia.

En esta vivienda tus sueños se pueden hacer realidad: ubicación privilegiada, totalmente reformado y rodeado de servicios. SÓLO FALTAS TÚ.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.  

BART-90

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Galería
  • Gas ciudad
  • Luminoso
Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!