+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

El piso ideal que estás buscando en Arrancapins (Valencia)

195.000€

Descripción de la propiedad


Si siempre has pensado vivir en el demandado barrio de Arrancapins de Valencia, con todas las comodidades, échale un vistazo a esta vivienda...


Con este piso vivirás a un solo paso del centro de la gran ciudad del Turia , junto al metro de Plaza España, rodeado de líneas de autobús (3, 9, 10, 11, 67, 70, 71, 72, 89, 90) y multitud de servicios además de colegios, instituto,…

Este piso ya cuenta con parquet, climatización por conductos bizona -para que gastes lo menos posible en electricidad-, toda la carpintería exterior de PVC oscilobatiente, cocina dotada con todos los electrodomésticos y TV y muchísima luz natural.

Actualmente dispone de dos amplias habitaciones pero está concebido para que, con un simple tabique, puedas convertir este piso en venta en Valencia, en una magnífica vivienda de 3 habitaciones. Tú decides. Consulta los planos y verás qué fácil es.

En estos momentos hay un salón, 2 habitaciones, 2 baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera) y una cocina totalmente equipada.


y, además, eres de los que no te gusta meterte en reformas porque prefieres una vivienda «para entrar a vivir» con todos los detalles a tu gusto.


En esta vivienda tus sueños pueden convertirse en una realidad dada su:

  • ubicación privilegiada,
  • totalmente reformado y
  • rodeado de servicios.

Si por otro lado eres inversor, podrías obtener una fantástica rentabilidad con esta propiedad en Valencia, porque tienes asegurado el alquiler con esta ubicación, sin inversiones extras en reparaciones o reformas y además de las buenas comunicaciones con cualquier parte de Valencia.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-43

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Bomba frío y calor
  • Calefacción

Planos

Estado actual

Posible reforma