+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Apartamento en alquiler en el barrio del Cabañal – Valencia

650€ /month

Descripción de la propiedad

Cabañal es el barrio de moda en Valencia, nadie lo pone en duda: el mar, la playa, tranvía, bares de moda, buen ambiente, tapas, todos los servicios… Es el lugar donde estás deseando vivir.


Si eres joven, independiente, os acabáis de casar o simplemente tienes trabajo y te quieres independizar, este piso es tu mejor opción.


Disponible a partir del 1 de junio, pero puedes verlo antes y dejarlo reservado. No se admiten mascotas y se busca inquilino de larga duración.


La vivienda está situada a 1 km de la playa, a 3 minutos del supermercado, junto a la Avda. Serrería, con líneas de la EMT (32, 99), a 500 m de la parada de metro Marítim-Serrería, a 150 m del polideportivo del Cabañal donde puedes practicar multitud de actividades deportivas, a 200 m del Centro de Salud Vicente Brull y cerca de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica.


El apartamento que buscas alquilar en Valencia a un paso de la playa y en una zona bien comunicada y llena de servicios


Se trata de una tercera planta SIN ASCENSOR, pero lo compensa su ubicación, su luminosidad y su orientación. Dispone de un espacioso salón con balcón y aire acondicionado, aunque no lo vas a necesitar porque está mirando al mar y tendrás cada noche una fantástica brisa, una cocina totalmente equipada, baño con plato de ducha muy funcional y dos habitaciones. La principal con cama de matrimonio y mucha armariada para almacenar lo que quieras e incluye un Split frío/calor; y la segunda habitación, sencilla, con acceso a un balcón trasero. La vivienda en encuentra totalmente amueblada y con electrodomésticos.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Ref. BART-92

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Bomba frío y calor
  • Luminoso
Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!