+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Vivienda para parejas jóvenes o singles en barrio Abastos de Valencia

725€

Descripción de la propiedad

¿Siempre has amado vivir en el demandado barrio de Abastos en Valencia ciudad, con todas las comodidades y, además, eres de las personas que disfrutan teniendo desde el primer momento de una casa reformada con todas las comodidades y las cosas como a ti te gustan, además de techos altos y buenas vistas?.

En esta vivienda vivirás a un paso del centro, junto al metro de Plaza España, cubierto de líneas de la EMT VALENCIA (3, 9, 10, 11, 67, 70, 71, 72, 89, 90), colegios, centro, etc… además de todos los servicios que proporciona el centro de la capital del Túria.


Además tendrás cerca todos los servicios de vecindario. Tiendas, colegios, centro de salud… y además estás a un paso del centro, al que tendrás la posibilidad de ir dando un recorrido. Un mercado con historia conmo el mercado de Abastos que queda a una manzana, ahí tienes los servicios administrativos de Policía Local de Valencia y tienes un punto añadido de seguridad en el vecindario.


La vivienda es muy extensa. Este piso se reformó completamente hace 3 años. Su suelo de tarima parqué blanco le otorga luminosidad, y las puertas de madera maciza autenticos fueron restauradas y las han dotado de un color blanco que incrementa la claridad y sensación de espacio en tu casa.
Se termina de colorear completamente otra vez.


Dispone de 2 habitaciones, dos baños, cocina y salón. Hace chaflán en el edificio, por lo cual tienes unas magníficas vistas hacia la plaza del Obispo Amigó y a la calle San Francisco de Borja.


En esta vivienda tus sueños se tienen la posibilidad de llevar a cabo realidad: localidad privilegiada, completamente reformado y cubierto de servicios.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

REF: BART-60

Características

  • Agua
  • Ascensor
  • Esquinero
  • Luminoso