Ayer jueves 9 de mayo celebramos en Keller Williams CPI Gestión de Valencia nuestro RED DAY.


RED DAY es una iniciativa que bajo el acrónimo «RED» recoge las palabras inglesas: Renew | Energize | Donate y ese día lo dedicamos los 190.000 agentes de Keller Williams en todo el mundo para llevar a cabo tareas que ayuden a nuestra comunidad y en el que compartimos nuestras horas de trabajo con diferentes organizaciones y asociaciones sin ámbito de lucro.

Este año fue de nuevo una jornada fantástica, como lo fue en años anteriores, dado que en Keller Williams CPI Gestión llevamos celebrando este RED DAY desde hace 3 años.

Preparándonos para el RED DAY en nuestra oficina de Valencia

Me ha parecido interesante incluir en mi Blog buena parte de las imágenes desde el desayuno previo– que pudimos tomar en un día tan especial para todos los agentes de KW CPI en Valencia en el cual disfrutamos en equipo de esta acción solidaria de nuestra inmobiliaria.

Este año nos repartimos todos los miembros del equipo CPI gestión de Valencia en los siguientes centros:

  • Centro de Día Personas Mayores de la Mancomunitat Aldaia Quart de Poblet
  • Casa Caridad Valencia. Multicentro Social Benicalap
  • Casa Caridad Valencia. Asociación Valenciana de Caridad
  • Protectora de animales Modepran

En mi caso pude compartir el día en el «Centro de Día de personas mayores de la Mancomunidad Aldaia-Quart de Poblet» y junto con mis compañeros y los ancianos que allí conviven, pasamos el día disfrutando de su compañía, cariño y sabiduría.

Os dejo también algunas de las imágenes ypublicaciones que mis compañeros más activos en redes sociales publicaron a lo largo del día de ayer con otras instantáneas de esta fantástica jornada que estamos deseando volver a celebrar en el próximo año 2020.