Un pequeño viaje virtual para ver nuestra ciudad: Valencia, desde el aire.

Hoy quería hacer un post especial acerca de cómo se ve nuestra ciudad a vista de pájaro. Una idea que surgió haciendo dos visitas de captación.

Una primera visita a un fantástico ático en la zona de Palacio de Congresos de Valencia que cuenta con unas vistas como las que podéis ver en este vídeo publicado en mi cuenta de Instagram.

Un otra visita a este espectacular piso en venta situado en una 12ª planta de un edificio y que se encuentra junto a la Ciudad de las Ciencias de Valencia.

Así que cuando regrese a mi despacho y me encontraba incluyendo esa entrada en IG empecé a ver algunos de los hashtags y cuentas sociales en los se publican pequeños vídeos y fotografías en las que puede verse diferentes zonas de Valencia desde el aire y, efectivamente, confirme mis «sospechas«:

Valencia es una ciudad fantástica para vivir.

Una de las cuentas que más me llamó la atención fue esta de @fran_broch que combina maravillosamente trabajos temáticos de fotografía vinculados al día a día de Valencia y de la Comunidad Valenciana con espectaculares imágenes aéreas y vídeos realizados desde dron de nuestra ciudad.

Para muestra estas publicaciones de Instagram que he recopilado de este excelente perfil el cual os invito a visitar y seguir para disfrutar de las excelentes imágenes que muestra este fotógrafo valenciano en su cuenta personal de IG.

También os recomendaré un par de hashtags que me parecen sencillamente maravillosos en los que podéis ver recopilación de imágenes de nuestra ciudad desde el aire, así como otras muchas instantáneas que ensalzan la belleza de buena parte de los barrios y zonas de la ciudad del Turia:

Las personas que nos visitan, bien sea por motivos profesionales o turismo, también dejan su huella en las redes sociales con bonitas imágenes de nuestra ciudad como las que podéis encontrar en esta cuenta de @sam.travel que recopila fantásticas imágenes de sus viajes y con un buen número de instantáneas realizadas desde el aire de Valencia y en especial del área de la Ciudad de las Ciencias.

Otras imágenes que también impresionan son las que pueden verse en las siguientes publicaciones y que corresponden a pequeños fragmentos de vídeo captados desde un avión antes de realizar en el aeropuerto de Manises y en los que puede verse la entrada a Valencia desde el mar con fragmentos espectaculares tanto del puerto de Valencia como del resto de la ciudad.

No os perdáis tampoco está espectacular imagen nocturna de Valencia también captada desde un avión de nuestra ciudad completamente iluminada.

Y por último no quería dejar de lado –aunque no corresponda exclusivamente a la ciudad de Valencia– este fantástico vídeo de la cuenta @dronvalencia en la que pueden verse impresionantes panorámicas de les Illes Columbretes en Castellón y que nos permite darnos cuenta del valor que tiene esta reserva natural de este pequeño archipiélago de islas de nuestra Comunidad Valenciana.

Bueno espero que os haya gustado este pequeño artículo y que como yo:

Sigáis en las nubes.